sábado, 7 de abril de 2012

Reina del Desorden / Queen of Mess


Yo podría ser conocida mundialmente como la "Reina del desorden"...estoy segura que cumplo con todos los requisitos para llevar el título con honor. Pero de vez en cuando me dan arranques que me llevan a renegar de mi título. Como esta mañana, en lugar de doblar toooodaaa la ropa que hay fuera del armario, recoger tooodaaass las lanas que hay sobre el sofá o simpelmente limpiar un poco, decidí que era urgentiisiimo organizar mis botones!

I´m sure I could be known worldwide as "Queen of Mess". But sometimes I just feel like noy having that title. Like this morning, instead of putting away allll the clothes that are outside the closet, or pick up alllll the yarn that´s sitting on the sofa...or just clean around a bit...I decided I HAD to organize my buttons...


 Supongo que esta "genial idea" (o similar)  la habré visto por el Pinterest...forré las tapitas de estos frasquitos...et voilà!!!...botones organizados!!!...aunque creo que necesitaré unos 2 o 3 frasquitos más...

I guess I saw this "amazing idea" (or something similar) on Pinterest...I covered up the top of this jars...et voilà!!!...buttons were organized!!!!...eventhough I think I´ll be needing 2 or 3 more jars.


 El asunto es...una vez forrados mis frasquitos...¿donde ponerlos en medio de tanto desorden???...I´ll always be Queen of Mess...

The thing is...once I had my cute-buttons-jars...where could I put them in the middle of this mess????...I´ll always be Queen of Mess...


2 comentarios:

  1. Hola Doña Adri,
    muy lindos te quedaron los tarritos!
    si quieres q no te ocupen sitio en una balda y que sea cómodo acceder a ellos mira este link, seguro que te gusta.
    Es facil de hacer y queda muy mono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Upss! se me olvidó poner el link...

    http://www.freshhomeideas.com/diy-projects/organization-projects/how-to-make-a-jar-shelf

    ResponderEliminar