martes, 10 de abril de 2012

Abril: taller de iniciación al ganchillo


Los viernes 13,20 y 27 abril daré el taller de "Iniciación al ganchillo" en Tete Café Costura. Aprenderemos los puntos básicos y empezaremos con los amigurumis y los granny square. Aún hay plazas, si estas interesad@ pincha AQUI.

En "modo profe orgullosa" les muestro algunas de las creaciones de algunas de mis alumnas:

Patas largas: Raquel/ Mr.Pip: Tamara/Borja el cerdito: Ana/ Elefante: Carmen / Sra.Pulpo: Leyre / Pinguino: Claudia

 Son 6 horas en total, 50 euros,  materiales y café incluídos!...eso si no me hago responsable del vicio de ganchillo que tengas después! ;)

4 comentarios:

  1. hola!!
    queria saber exactamente donde se realiza el taller y la hora....un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el taller es en Teté Cafe Costura (calle San Pedro, 7) pero el de abril ya ha comenzado. Si te interesa te puedes apuntar para el de mayo que será los días 11 y 18 (viernes) de 18 a 21h (50 euros/6 horas). Para mas información puedes escribir a info@tetecafecostura.com.
      Gracias por tu interés! ;)

      Eliminar
  2. Hola, soy Ainara. Estuve en el curso de iniciacion al ganchillo, no pude ir el ultimo dia al curso ya que me despidieron del trabajo y no tuve cuerpo para ir. Se que te fuistes porque tu madre estuve enferma, espero que este mejor. ¿habria alguna forma de recuperar la clase que perdi? ya que quiero aprender a hacer cuadros para una manta. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ainara, siento lo de tu curro. Vente este viernes a Teté que justamente doy la última clase de abril y asi recuperas la que te perdiste.
      Nos vemos! ;)

      Eliminar