viernes, 9 de diciembre de 2011

Madejas en bolas! / Skeins into balls!

He aprendido a convertir las madejas en bolas!!!!!. Confieso que me hacia un lio, o mejor dicho un nudo. Pero ayer me puse a ver videos en youtube y finalmente lo he logrado!. Este y este fueron bastante útiles.

I´ve learn to convert skeins into balls!!!!. Up until now it was a very hard work and always ended up with a lot of knots. But yesterday I saw some videos y finally got it!. This and this videos were very helpful.


Pongo la madeja en el respaldo de una silla y listo en unos 15 minutos tengo mi bolita!.

I just put the skein in the back of a chair and in about 15 minutes I have my ball! 


Menos mal que a Lupe no le llaman mucho la atención  mis bolas...que si fuera un gato no sé yo...;)

Good luck Lupe doesn´t pay a lot of atention to them...not sure I could say the same if I had a cat ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario